Introducción a Prolaborate

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Introducción a Prolaborate – ¡Conoce los aspectos esenciales de Prolaborate para colaborar en los modelos de Enterprise Architect de Sparx Systems!

¡Invierte 2 horas en tu formación profesional!

Aprovecha la oportunidad y da el primer paso en tu camino para convertirte en especialista en Prolaborate, la herramienta de la familia de Sparx Systems que se focaliza en lograr la máxima colaboración de los modelos, arquitecturas y proyectos de tu repositorio Enterprise Architect.

Este curso brinda un excelente punto de partida para conocer y comprender las principales funcionalidades de Prolaborate.

Con Prolaborate podrás colaborar estrechamente con todos tus modelos preexistentes en Enterprise Architect involucrando a tus equipos de trabajo y demás partes interesadas, en procesos ágiles de revisión y participaciones de valor en la arquitectura empresarial de tu empresa o institución.

—————————————–

¿Para quién es este curso?

Está dirigido a analistas, diseñadores, arquitectos, desarrolladores, líderes de proyecto y cualquier otro ROL que participe colaborando de manera activa y consumiendo información de los modelos diseñados a lo largo del ciclo de vida de la ingeniería de software y alojados previamente en un repositorio de Enterprise Architect de Sparx Systems.

Requisitos:

Es recomendable haber tomado el curso ‘Conociendo Enterprise Architect – Versión 16’ gratuito; y/o contar con conocimientos básicos de EA. Los modelos de Enterprise Architect son la base para comenzar a conocer los aspectos esenciales y las principales funcionalidades de Prolaborate.

Temario:

  • Introducción: Organización del Curso. ¿Qué es Prolaborate?. Modelo en Enterprise Architect. Prolaborate como reflejo de EA. Interacción con Diagramas & Elementos. Introducción a Dashboards.
  • Configuración Inicial: Agregar Repositorios. Agregar Usuarios & Grupos. Configurar Tema. Configuraciones Generales.
  • Simplificar: Secciones. Permisos de Acceso. Crear Paquetes & Elementos. Administrar Perfil. Diseñar & Configurar Dashboards (Parte I & II). Vista de Diagramas. Crear Conectores.
  • Colaborar: Discusiones, Revisiones (Parte I & II). Compartir Modelos. Paquetes & Diagramas. Notificaciones. Acceso abierto a la Comunidad.
  • Analizar: Reportes. Gráficos. Análisis de Impacto.
  • Examen: Evaluación de lo aprendido.