Enterprise Architect

enterprise architect

Enterprise Architect: versión de pruebas

comienza tu prueba gratis hoy

enterprise architect versión 15

uso ilimitado por 30 días gratis​

funciones ilimitadas

Selecciona la edición que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Cambia entre ediciones en cualquier momento.

usa tus propios datos

Crea tus propios modelos con tus propios datos, sin restricciones. 

mantén tus modelos

Todos los modelos construidos con la versión de prueba son 100% compatibles con la versión completa. Haz que tu período de prueba cuente.

una opción comprobada y confiable

Más de 850,000 usuarios han hecho de Enterprise Architect su herramienta de modelado preferida

requisitos de sistema

windows

linux

mac OS X

bases de datos soportadas (DBMS) para ser usadas como repositorio de modelos de Enterprise Architect ****

nota para usuarios de Windows Vista y Windows 7

En Windows Vista (con el Control de cuentas de usuario activado), una aplicación se inicia solo con permisos estándar, independientemente del nivel de autoridad que tenga el usuario actual. Como resultado, un instalador que se ejecuta normalmente con una cuenta de administrador en Vista solo tiene privilegios estándar y no puede escribir en ciertas áreas críticas del registro / sistema de archivos, o redirige las solicitudes de escritura a un registro / archivo virtualizado por usuario sistema.

Sparx Systems recomienda que si está instalando en Windows Vista, siempre ejecute el instalador de Enterprise Architect con privilegios de administrador (se recomienda si tiene UAC activado o no). Para otorgar privilegios de administrador a la aplicación, haga clic con el botón derecho en el icono del instalador descargado y seleccione la opción Ejecutar como menú del administrador.

* Al imprimir documentos con la Edición de prueba de Enterprise Architect, se ve una marca de agua.

** Enterprise Architect es una aplicación de 32 bits, sin embargo, puede ejecutarse en sistemas operativos Windows de 32 bits y 64 bits.

*** Wine se actualiza continuamente. Para obtener la mejor experiencia, recomendamos mantener una versión actualizada de la versión Estable o de Desarrollo de winehq.org. La versión de desarrollo se actualiza con frecuencia con correcciones que mejorarán directamente la compatibilidad de Enterprise Architect, pero en ocasiones pueden experimentar pequeños problemas. En general, creemos que esta versión ofrece la mejor experiencia con Enterprise Architect.

 
**** Las bases de datos basadas en archivos, MS Jet y Firebird, se pueden usar con cualquier edición de Enterprise Architect. Estos archivos de repositorio se denominan * .eap y * .feap, respectivamente. Sin embargo, alojar un modelo en un repositorio DBMS basado en servidor requiere una edición corporativa o superior. Para obtener una lista de las versiones de DBMS compatibles, consulte el tema de Ayuda Repositorios basados en servidor, bajo el subtítulo Productos DBMS que puede usar.