diagramación en EA 14

Estas son las nuevas características de Diagramación que presenta Enterprise Architect 14.

En esta ocasión presentamos nuevas características relacionadas a la diagramación que ofrece Enterprise Architect 14

nuevo patrones

Un conjunto de más de 1,000 patrones de modelo personalizados a través de múltiples tecnologías ayudará a poner en marcha su nuevo proyecto. Incluido con cada patrón es una guía útil para la estructura y el uso de patrones.

 

sistema de vistas de meta-modelo

Nuevo y flexible metamodelo basado en un motor de reglas que ayuda a ajustar sus modelos y mejorar la conformidad, incluyendo la validación del modelo. Los metamodelos creados por el usuario también son compatibles.

 

vista de documento editable para diagramas

La nueva “vista dividida” basada en el diagrama permite una vista de documentos en línea y editable de los elementos de un diagrama, facilitando la edición rápida y la revisión de las “palabras detrás de la imagen”.

 

nuevo diagrama de construcción

Muestra automáticamente los requisitos, las restricciones, las pruebas, los cambios, los defectos, las asignaciones de recursos, las decisiones y más. Realiza un seguimiento visual del desarrollo en todas sus etapas.

 

diagrama de mapa de ruta

Diagramas de mapa de ruta y patrones para varios dominios y escenarios.

comparte esta nota

continuar leyendo

Prolaborate

Publicación de Modelos EA para Share Point

Existe una gran demanda para publicar modelos Sparx EA en MS SharePoint. La publicación de información del modelo arquitectónico, como capacidades comerciales, cartera de aplicaciones,

Prolaborate

Prolaborate encuentra su hogar

Sparx Systems, proveeedor de herramientas de modelado de arquitectura empresarial (Enterprise Architect) completó la adquisición de Prolaborate, la herramienta para equipos de arquitectura que permite