Este mensaje aparece cuando el servidor Active Directory no puede conectarse a Prolaborate.
Por favor, compruebe si:
Este mensaje aparece cuando el servidor Active Directory no puede conectarse a Prolaborate.
Por favor revise los siguientes detalles:
Para las credenciales de Active Directory en el lado del servidor, siga las instrucciones a continuación para resolver el problema:
Este mensaje aparece si el nombre de dominio, el nombre de usuario y/o la contraseña configurados son incorrectos. Compruebe si los siguientes datos son válidos:
El motivo puede ser uno de los siguientes:
Por favor verifique los siguientes detalles:
El usuario de Active Directory está inactivo en Prolaborate. Habilite el estado del usuario como Activo en la Administración de Usuarios de Prolaborate e intente nuevamente.
Este mensaje de error aparece cuando hay un problema con el Dominio o Subdominio configurado en Prolaborate o con las credenciales de Active Directory en el lado del servidor.
A continuación, se indican algunos pasos para encontrar el Dominio:
a. Abra o inicie sesión en el servidor Active Directory.
b. Haga clic con el botón derecho en Mi PC / Esta PC y seleccione Propiedades.
c. Copiar el nombre de Dominio (consulte la captura de pantalla a continuación)
d. Pegar en el campo Dominio en la página de Active Directory en Prolaborate.
e. Haga clic en Probar y guardar e intente iniciar sesión. Nota: No se deben utilizar nombres de dominio globales.
2. Para las credenciales de Active Directory en el lado del servidor, siga las instrucciones a continuación para resolver el problema:
a. Restablezca la contraseña del usuario DOS VECES que se utiliza para configurar los ajustes de Active Directory en Prolaborate. Si restablecemos la contraseña solo una vez, la contraseña no se restablecerá correctamente.
b. Espere una hora.
c. Cierre sesión e inicie sesión en Prolaborate.
d. Vaya a la configuración de Active Directory – haga clic en el botón Editar y vuelva a ingresar las últimas credenciales (credenciales del servidor Active Directory) y haga clic en la opción Probar y guardar y verifique si las configuraciones se guardan correctamente.
e. Cierre sesión del usuario de Prolaborate.
f. Intente iniciar sesión con un usuario de Active Directory que ya se encuentre agregado a Prolaborate.
El usuario no debe formar parte de un grupo anidado. Cada grupo debe agregarse por separado en Prolaborate, incluso si un grupo es parte de otro grupo.
El motivo puede ser uno de los siguientes:
Por favor revise los siguientes detalles:
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