prolaborate SaaS

prolaborate y enterprise architect - opciones de Cloud SaaS

Los servicios Cloud SaaS son más rápidos, estables, seguros y fáciles de usar. Puedes ahorrarle a tu empresa una gran cantidad de costos iniciales y continuos de TI y soporte. Por lo general, esta es la mejor opción para las empresas que desean comenzar lo antes posible sin la molestia de establecer la infraestructura adecuada para obtener recursos de toda la organización.

Estaríamos alojando Sparx Systems Prolaborate, repositorios de Enterprise Architect (EA), Pro Cloud Server y Floating License Server utilizando Amazon Web Services, el líder mundial en servicios de computación en la nube. Por lo tanto, no necesitas preocuparte por la seguridad, el tiempo de actividad y la confiabilidad.

Ofrecemos tres servicios flexibles de alojamiento en la nube:

  1. EA en la nube
  2. Prolaborate en la nube
  3. Prolaborate y EA en la nube

ea en la nube

Alojaremos tus repositorios de Enterprise Architect y los componentes de software necesarios en la nube.

Esto es adecuado para organizaciones que recién comienzan con Enterprise Architect. ¡Puedes comenzar a modelar en días! Todo lo que necesita hacer es instalar Enterprise Architect en las máquinas requeridas; de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Aprende más aquí

pcs-database-on-cloud.png

prolaborate en la nube

Alojaremos Prolaborate, su base de datos y otros componentes de software necesarios en la nube.

Esta opción resulta adecuada para organizaciones que se sienten cómodas con su infraestructura de EA actual pero que desean compartir los modelos de EA con una audiencia más amplia y colaborar con las partes interesadas de EA.

prolaborate-on-cloud

prolaborate y ea en la nube

Como su nombre indica, esta es la combinación de EA en la nube y Prolaborate en la nube. Alojaremos todo lo necesario para usar Enterprise Architect en tus terminales y podrás acceder a Prolaborate usando tus navegadores.

Esta solución resulta adecuada para organizaciones que están comenzando con el modelado de Enterprise Architect y desean compartirlas de la mejor manera posible y alentar la colaboración con la Organización.

ea-y-prolaborate-oncloud

¡comienza a usar enterprise architect y prolaborate ahora mismo! del resto nos encargamos nosotros

consulta el precio para cada solución, dependiendo del tamaño de tu equipo

preguntas frecuentes – precios

Los “usuarios con licencia” indican el número total de usuarios que puedes agregar a Prolaborate. Sólo los usuarios que se agregan a Prolaborate pueden participar en revisiones, debates, editar información, crear visualizaciones dinámicas, analizar información y trabajar en todas las características de Prolaborate.

Los usuarios no son flotantes ni nombrados. Como no tienen nombre, puedes eliminar y agregar usuarios fácilmente según sea necesario.

Pro Cloud Server abre toda tu empresa a sus esfuerzos de modelado. Proporciona una interfaz OSLC basada en API que permite a Prolaborate intercambiar información con repositorios de EA.

No, el pago anual es la única opción. Puedes iniciar una Prueba de Concepto de forma gratuita si deseas evaluar Prolaborate con tus propios modelos de Enterprise Architect.

No, las licencias de Prolaborate son diferentes de las licencias de Enterprise Architect. No hay relación entre ellas.

No podrás proporcionar acceso ilimitado de solo lectura (Open Community Acces), Integrar con Confluence, Jira, Azure DevOps, etc. (Integraciones), ni habilitar Single Sign-On (SSO). Estos complementos se pueden comprar por separado.

Cada complemento se puede aprovechar a un precio fijo de $ 1400 por año.

Si. Debes comprar al menos 10 licencias de Prolaborate para comprar cualquiera de los complementos.

preguntas frecuentes – nube

Solo lleva 5 días hábiles configurar el entorno una vez que se realiza el pedido de compra.

De manera predeterminada, el servicio EA en la nube no incluye ninguna versión paga de Pro Cloud Server, pero puedes utilizar las ediciones Token, Team o Enterprise si es necesario.

Por lo general, comenzamos con dos repositorios de EA:

  1. Un repositorio vacío para que cargues tu modelo.
  2. Nuestro modelo de demostración. Prolaborate tendrá las visualizaciones que hemos construido sobre este modelo. Esto dará una buena idea de cómo construir visualizaciones simples a avanzadas.

Podemos agregar más repositorios de EA (hasta 5) según sus requisitos.

Normalmente, las copias de seguridad nocturnas se toman y almacenan durante un período de 2 semanas. Si deseas que restauremos una copia de seguridad de un día específico, puedes enviarnos un correo electrónico y la restauraremos. Si tienes algún requisito específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Elegimos la región de Amazon Web Services (AWS) en función de tu ubicación. 

escenarios

Puedes comprar la edición Large Teams (100 usuarios).

Esta edición viene con la capacidad Open Community Access que permite que un número ilimitado de usuarios tenga acceso a tus modelos EA.

Puedes comprar la edición Equipos en Crecimiento (50 usuarios). Puedes eliminar y agregar usuarios fácilmente utilizando las capacidades intuitivas de gestión de usuarios de Prolaborate.