colaboración en EA 14

Estas son las nuevas características de Colaboración que presenta Enterprise Architect 14.

En esta ocasión presentamos nuevas características relacionadas a colaboración que ofrece Enterprise Architect 14

discusión

Mantente al tanto del modelo a medida que se desarrolla. Hable sobre elementos específicos del modelo, plantee incidencias, sugiera mejoras, resalte los impactos importantes.

 

revisión

Hace que todos revisen y discutan formalmente el modelo. Involucre a sus grupos de interés, involucre a los usuarios de WebEA, involucre a los clientes, obtenga comentarios y asegúrese de que su proyecto esté en buen camino y avance.

 

chat

Una manera informal y relajada de plantear incidencias, discutir puntos generales y comunicarse con los miembros del equipo sobre incidencias que no están directamente relacionadas con elementos específicos del modelo.

 

nuevas capacidades del diario

Grabar pensamientos y comentarios en privado diariamente. Una excelente manera de mantener el impulso fluyendo día a día.

 

nueva biblioteca de equipo

Reemplaza al Foro de equipo e incluye capacidades mejoradas y la capacidad de almacenar y recuperar archivos binarios, como archivos PDF, documentos, directrices y otro material compartido.

comparte esta nota

continuar leyendo

Prolaborate

Publicación de Modelos EA para Share Point

Existe una gran demanda para publicar modelos Sparx EA en MS SharePoint. La publicación de información del modelo arquitectónico, como capacidades comerciales, cartera de aplicaciones,

Prolaborate

Prolaborate encuentra su hogar

Sparx Systems, proveeedor de herramientas de modelado de arquitectura empresarial (Enterprise Architect) completó la adquisición de Prolaborate, la herramienta para equipos de arquitectura que permite