prolaborate

Prolaborate
Prolaborate es el "siguiente paso" para la fraternidad de modelos. Prolaborate permite a los usuarios crear un conjunto de vistas personalizadas que reducen la complejidad, centran la atención y aumentan la accesibilidad de la información del modelo para la comunidad que no modela y esta mas preocupada en consumir los modelos.

Principales características de Prolaborate 

Prolaborate toma los datos del modelo de Enterprise Architect permitiendo que la comunidad analice, interactúe y tome decisiones claves.

 

Simplifica la Información compleja

Reduce considerablemente el grado de complejidad que se muestra al controlar la visibilidad de las propiedades de los elementos.

 

Comparte partes seleccionadas de modelos EA

Controla la visibilidad de tus modelos de Enterprise Architect; selecciona paquetes, diagramas o elementos específicos de tus modelos para compartir con usuarios finales.

 

Crea Dashboards dinámicos

Diseñe páginas de inicio intuitivas y fáciles de usar para usuarios o grupos de usuarios específicos mediante Dashboard Designer. Elija entre una rica colección de widgets.

 

Potentes reportes dirigidos por modelos

Cree gráficos y cuadros dinámicos de nivel de CxO basados en metadatos de y valores etiquetados del modelo de EA.  Entrega reportes en tiempo real a los usuarios business o de negocios.

 

Comparte diagramas y repositorios de EA en vivo

Comparte enlaces a proyectos de EA o diagramas individuales para que todos puedan acceder a la información del modelo. No se requiere inicio de sesión!

 

Colabora a la perfección

Cree comentarios de acuerdo al contexto, envíe invitaciones para involucrar a sus stakeholders y obtener feedbacks rápidamente.

 

Revisiones de comportamiento Agile

Acelera las revisiones haciendo que los especialistas cumplan con las revisiones detalladas y que los gerentes lo aprueben según sus recomendaciones.

 

Análisis de impacto

Permite que los equipos tomen mejores decisiones utilizando datos de Enterprise Architect obtenidos de una imagen global.

 

Integración con Jira

Con Prolaborate, es fácil crear un enlace bidireccional entre EA y Jira. Puede ver modelos de EA e ítems relacionados de Jira en un solo lugar.

 

Integración con Confluence/ SharePoint

Crea páginas dinámicas y auto-actualizables basadas en modelos de EA en Confluence. Incluye diagramas en vivo de EA en SharePoint.

 

Simple Inicio de Sesión

Prolaborate puede integrarse con aplicaciones basadas en SAML como Okta, ADFS, Mino Orance y aplicaciones basadas en LDAP como Active Directory para permitir un simple inicio de sesión. No más problemas de gestión de usuarios.

 

Colabore dentro de Enterprise Architect

Vea discusiones prolaborate, revise comentarios y obtenga enlaces compartidos para todos los objetos de EA desde Enterprise Architect.

 

Crea Elementos y Paquetes

¿Quieres crear rápidamente elementos a partir de tus propios MDGs? Prolaborate te permite crear elementos que pertenecen a cualquier MDGs.

 

@2018 - Sparx Argentina PROAGILE S.A.
Traducción del sitio oficial : Prolaborate

comparte esta nota

continuar leyendo

Prolaborate

Publicación de Modelos EA para Share Point

Existe una gran demanda para publicar modelos Sparx EA en MS SharePoint. La publicación de información del modelo arquitectónico, como capacidades comerciales, cartera de aplicaciones,

Prolaborate

Prolaborate encuentra su hogar

Sparx Systems, proveeedor de herramientas de modelado de arquitectura empresarial (Enterprise Architect) completó la adquisición de Prolaborate, la herramienta para equipos de arquitectura que permite