pro cloud server

Pro Cloud Server
Sparx Systems Pro Cloud Server abre a tu empresa sus esfuerzos de modelado, permitiendo a los stakeholders interesados tener acceso seguro para su discusión y revisión.

modelo de colaboración en la nube 

tiempo real, colaboración de stakeholders basados en la nube

WebEA proporciona una vista en tiempo real contenido en un repositorio de Enterprise Architect Cloud para ser compartido con cualquier persona que tenga un Smart phone, tablet o una simple computadora usando un navegador web.

complementos en Enterprise Architect

WebEA es un producto complementario y no está destinado a reemplazar Enterprise Architect. WebEA le permite a toda su organización leer y consumir modelos, y proporcionar comentarios cuando sea apropiado.

Aún se requiere una licencia válida de Enterprise Architect para crear modelos y editar diagramas.

 

a simple vista:

  • Empuja tus modelos a toda la empresa
  • Permita que los stakeholders accedan a la web en tiempo real para consumir y revisar sus modelos
  • Web basada en creación de issues, pruebas, requisitos, casos de uso y más
  • Una poderosa plataforma para que los autores de modelos involucren a los consumidores modelo para obtener feedback
  • Realice un seguimiento de los cambios del modelo a través de listas de observación

crear elementos

Las tareas de administración de proyectos, como la creación de problemas, pruebas, recursos, requisitos, casos de uso y más se pueden crear directamente en el móvil del navegador para capturar información rápidamente, en un sitio remoto, para ser modelado en un momento posterior, o por el equipo de vuelta en la oficina.

mantener el control del trabajo

Se pueden configurar listas de vigilancia personalizables para mantenerlo siempre informado cuando el modelo ha cambiado. Asegurándose de estar siempre actualizado con los últimos cambios en su modelo, incluso en tránsito.

en cualquier dispositivo

Creado con el usuario móvil en mente, la interfaz es totalmente compatible con Smart phones y tablets. Revise y analice rápida y fácilmente el contenido del modelo cuando se encuentre lejos de su computadora.

explorar por completo

Interfaz de usuario intuitiva para que siempre sepas dónde estás y de dónde vienes.

discutir y revisar

Los modelos habilitados para discusión le permiten contribuir al modelo a través del navegador. Las discusiones se almacenan en el modelo para crear una imagen completa del feedback de los stakeholders y crear debates sin interrupciones, independientemente de si está trabajando dentro de Enterprise Architect o WebEA.

OSLC RestFull API

Explorar, consultar, recuperar y actualizar información en Enterprise Architect a través de una nueva interfaz basada en API OSLC.

Use la extensa API RESTful para intercambiar información entre el repositorio de su modelo y otros sistemas. Basado en OSLC / RDF, la expandida y eficiente API está inmediatamente disponible para uso interno de los clientes.

gestionar el acceso al modelo

Exclusivo para Pro Cloud Server, esta característica permite el control de acceso de modelos a un nivel granular mediante el aprovechamiento de la capacidad ‘Seguridad de nivel de fila’ en Oracle 8+ y Microsoft SQL Server 2016 en adelante.

Utilizando un mayor grado de control de los elementos de la base de datos, los administradores y gerentes de proyecto pueden restringir el acceso a la base de datos hasta el nivel de fila, mientras que el control de acceso tradicional opera en el nivel de la tabla. Además, el control del nivel de visibilidad opera en el nivel de la base de datos, por lo tanto, proporciona protección mejorada frente a consultas no autorizadas e intentos de scripting.

Al trabajar en conjunto con la seguridad del modelo de Enterprise Architect, la función Nivel de visibilidad proporciona hasta 20 ‘niveles’ de seguridad a través de una selección de scripts básicos, o personalizada de acuerdo con los requisitos del proyecto.

 

resumen de la tecnología

Pro Cloud Server alojado en la Intranet, LAN o Cloud de su empresa

 

requisitos del sistema

implementación optimizada

Sparx Systems Pro Cloud Server proporciona un medio para proporcionar una conexión directa a uno o más modelos sin requerir que los clientes configuren una conexión a la base de datos.

requisitos del sistema:

  • 120 MB de espacio en el disco duro
  • Resolución 1074 * 768 o mayor
  • Controladores ODBC donde sea necesario

sistemas operativos soportados

  • Windows 10 Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows 2003 Server o posterior
  • Windows XP SP2

versiones de Enterprise Architect compatibles

  • Enterprise Architect Corporate Versión 13 (o posterior)
  • Enterprise Architect Corporate Versión 11 (con la Edición Worker de EA instalada con Pro Cloud Server).

comparte esta nota

continuar leyendo

Prolaborate

Publicación de Modelos EA para Share Point

Existe una gran demanda para publicar modelos Sparx EA en MS SharePoint. La publicación de información del modelo arquitectónico, como capacidades comerciales, cartera de aplicaciones,

Prolaborate

Prolaborate encuentra su hogar

Sparx Systems, proveeedor de herramientas de modelado de arquitectura empresarial (Enterprise Architect) completó la adquisición de Prolaborate, la herramienta para equipos de arquitectura que permite