Plataforma en la nube Sparx

Plataforma en la nube Sparx

Los servicios SaaS en la nube son más rápidos, estables, seguros y fáciles de usar. Puede ahorrarle a su empresa una gran cantidad de costos iniciales de soporte y IT. Por lo general, esta es la mejor opción para las empresas que tienen la intención de comenzar lo antes posible sin la molestia de configurar la infraestructura adecuada que requiere atraer recursos de toda la organización.

Alojaremos todo lo que se requiere para acceder a Enterprise Architect y Prolaborate usando sus navegadores, es decir, Sparx Systems Prolaborate, EA SaaS, repositorios de Enterprise Architect (EA), Pro Cloud Server y Servidor de Licencias Flotantes usando Amazon Web Services y Azure líderes mundiales de servicios en la nube. Por lo tanto, no debe preocuparse por la seguridad, el tiempo de actividad y la confiabilidad.

Éste ofrecimiento se adapta a empresas que están en transición a una estrategia cloud-first. Comience con el modelado de arquitectura empresarial y compártalo ampliamente posible para fomentar la colaboración entre stakeholders y la organización.

Sparx Cloud Platform (Plataforma en la Nube de Sparx) se puede personalizar y utilizar en diferentes variaciones depende del uso actual del equipo de arquitectura empresarial con EA y la futura hoja de ruta. Las opciones son intercambiables y personalizables. La siguiente tabla muestra algunas variaciones utilizadas comúnmente por la comunidad de EA en todo el mundo.

Plataforma en la Nube Sparx

Variación 1: si la aplicación EA ya está instalada en las computadoras de sus usuarios, simplemente migre su plataforma EA a la nube, lo que permite que su equipo de modelado se conecte a la infraestructura de la nube de forma rápida, confiable y colaborando sin problemas. (Aprende más)

Esta opción es una versión simplificada de la plataforma que solo se enfoca en la infraestructura necesaria relacionada con EA (repositorios y licencias flotantes) en la nube.

 

Es adecuada para organizaciones que están comenzando con el modelado de Enterprise Architect y desean compartirlas de la mejor manera posible fomentando la colaboración dentro de la Organización.

Variación 2: si aún está contemplando la necesidad de compartir y colaborar para los modelos de EA, puede comenzar con una configuración más simple que incluya la infraestructura de EA necesaria en la nube.(Aprende más)

Esta oferta es adecuada para organizaciones que buscan trasladar sus datos empresariales a la nube. Los equipos globales pueden conectarse a un repositorio centralizado alojado en plataformas seguras en la nube. Ésta variación mejora la eficiencia de los equipos y reduce la latencia en comparación con las conexiones de servidor.

Variación 3: al mover su aplicación EA y la configuración de la plataforma EA a la nube, permite que su equipo continúe usando su aplicación EA desde su navegador favorito. (Aprende más)

La oferta es adecuada para organizaciones que se están moviendo hacia una estrategia cloud-first. Incorpora profesionales del modelo de Enterprise Architect muy rápido. Comience su viaje de modelado en una semana con EA SaaS.

Artículo traducido por Proagile
Autor: Nizam Mohamed

comparte esta nota

suscríbete para recibir nuestras novedades en tu correo

respetamos tu privacidad y tomamos la protección de datos seriamente

continuar leyendo

Enterprise Architect

Plataforma en la nube Sparx

Plataforma en la nube Sparx Los servicios SaaS en la nube son más rápidos, estables, seguros y fáciles de usar. Puede ahorrarle a su empresa

Enterprise Architect

Archivos QEA en EA 16

Sparx Systems Pro Cloud Server (PCS) ofrece una amplia gama de capacidades a los usuarios de EA. El servidor Pro Cloud: Proporciona acceso seguro y